Vivir la vida renovando tus energías

Vivir la vida
Vivir la vida

Este testimonio «vivir la vida» que sigue se publica con el consentimiento del cliente. Aunque lo reproduzco a continuación de forma parcial. Pero, como verás, es un testimonio lleno de optimismo.

Todos los comentarios que publico son anónimos y carecen de fecha. De este modo salvaguardo la identidad y la privacidad de su autor.

Vivir la vida

Paco, me gusta vivir la vida. Necesito vivir con intensidad. Y te escribo porque hace unos meses tomé esta decisión. La de centrarme en vivir lo que deseo sin dejarlo «para más adelante». Es cuando he empezado a ser feliz de veras».

«Cada vez que veo una película de alguien que sabe que tiene los días contados me planteo cosas. Que también necesito vivir la vida como si me quedara un tiempo muy corto. Aunque no es así —o eso creo y deseo».

Acabo de cumplir los 32 y calculo que estoy en la mitad de mi vida —en plenas condiciones».

«No quiero quitarte tiempo con más rollos. Lo que quiero decirte es que tu masaje era uno de mis planes más importantes para vivir la vida. Hace tiempo que voy visitando tu web, leyendo tus comentarios, los de tus clientes, y apreciando las fotos que publicas».

Viajo todo lo que puedo, gasto en las cosas que de verdad me importan. Ayudo a quienes me necesitan. E intento disfrutar de todo lo que me aporta novedad, experiencia y estímulo».

«No estoy solamente centrado en mí mismo, las personas que me rodean me importan sobremanera. Sé que soy útil mientras soy feliz. De nada le serviría a nadie si estuviera amargado».

Vivir la vida como si no hubiera mañana

«Pero lo hay. Habrá un mañana en el que podré decir que he tenido una vida plena, rica, variada. Tendré cosas que contarles a mis nietos frente a la chimenea o sentados en la playa al atardecer».

«Gracias por haberme aportado este momento que recordaré siempre».

Porque tu masaje me ha abierto las puertas de par en par. A un lado olvidado. El de lo más emocional, espiritual, carnal e intenso del deseo y del disfrute sexual que puede existir en un masaje».

«Perdona por la extensión de este e-mail pero creo que no puedo resumir todo esto en una sola frase».

Respuesta a «Vivir la vida»

Gracias, amigo, por este mensaje tan lleno de vitalidad, de optimismo y de alegría. La vida es suficientemente dura como para encima andar buscando dificultades y subrayando los problemas —es innecesario y solo redunda en el dolor.

Comparto muchos aspectos de tu mensaje e intento vivir la vida del mismo modo. Cada cual es consciente de sus limitaciones y de sus responsabilidades. Aunque es primordial tener este impulso vital que explicas de forma tan contagiosa.

Precios

Si tú también deseas empezar a vivir un poco y más y mejor, te sugiero que pruebes estos masajes. Son terapias en el sentido más amplio porque incluyen em opciones positivas, sensaciones físicas estimulantes, y el resultado siempre es muy placentero.

Jamás hay aspectos difíciles o negativos en mis masajes. Puedes leer otros m muchos testimonios para hacerte una idea más precisa.

Échales un. vistazo a los relatos eróticos gay que también describen sesiones de mis masajes.

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

¡Un abrazo muy fuerte!

Paco 676 648 226

Si deseas sobrepasar los límites del masaje tántrico llama a Jorge y sus amigos: escorts gay en Barceona.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

Dejar un comentario